ESTAS PERSONAS HAN VISTO YA ESTE BLOG:

viernes, 25 de junio de 2010

...Vivo..

Destruye todo, y dime que esta vez no va a ser una ilusión
Que no va a ser un sueño que me deje solo
Cuando me he despertado he escrito un viejo folio
Con todas esas cosas que no puedo decir…
Con un millón de cosas que están selladas aquí
En estos labios que solo quieren de ti
Un simple beso tuyo que les haga sentir
Que toda esta paranoia de algo ha servido
Que dentro de tu cama las caricias tienen sentido
Y que no hay un vendaval que pueda hacer contigo
Lo que mis labios cuando pierdo el sentido común
Que tú eres la sonrisa que me hace sentir.,..VIVO

No te miento, no se si esto es amor o un capricho
Pero es solo contigo con quien quiero estar
Es en ti en la pienso antes de irme a dormir
Que solo tu sonrisa es la que me hace sonreír

Estoy perdido en medio de un mar de sueños cosidos
Que matan por tenerte y así poder volar
Y romper con fuerza el hilo de la soledad
Ha pasado tanto tiempo y no te puedo olvidar…
Porque me he dado cuenta de que me haces sentir…VIVO

VAMOS A VOLAR (tan alto como puedan mis alas)
AGARRATE FUERTE A MI (y prepárate a sentir..!)

Que todo lo que te hace falta, está aquí, frente a ti
Que sueño con abrazarte, besarte la espalda, y así que los dos nos sintamos por fin…
VIVOS.


2 comentarios:

  1. Marcos!! Canción nueva?? Quiero escucharla!!!
    Bajo ahora a tu habita??? :P
    Se por dónde van los tiros?
    Un beso feoo!!

    ResponderEliminar
  2. Naaa, me ha dado por escribir, pero no tiene musica todavia.
    No lo se, jaja, abra que hablar.

    un beso!

    ResponderEliminar